TWITTER

ULTIMA NOVEDAD
XBOX ONE - Battlefield 1
44,95 €
Preguntas / Respuestas Envio SMS

He olvidado indicar el +34 / He indicado un teléfono fijo y no me ha llegado el SMS.

Si no ha recibido el SMS porque no indicado su teléfono correctamente en PayPal, bien sea por que ha olvidado añadir el +34, se le ha olvidado cambiarlo o tenia indicado un teléfono fijo, no se preocupe, nuestro sistema envía un email a usted y a nosotros notificándonos la incidencia. Cuando esto ocurre procederemos a reenviar manualmente el código por SMS o por email en el menor tiempo posible, puede variar desde unos minutos hasta unas horas.

He indicado mi teléfono correctamente y no he recibido mi pedido.

Nuestro sistema SMS aún está en fase de desarrollo, mejorándose día tras días y puede darse el caso de que algún SMS no llegue al cliente o se retrase unos minutos. Es un error poco común pero puede llegar a suceder. Si esto ocurriese, no desespere, contacte con nosotros desde el formulario de la Web y le reenviaremos manualmente el código por SMS o por email en el menor tiempo posible.

He indicado el teléfono con el +34 pero me he confundido en algún número.

Sin indica el teléfono correctamente con el prefijo pero se confunde en algún número, debe contactar con nosotros urgentemente desde el formulario de contacto de la Web y enviando un email a info@KaiserDexter.com ya que nuestro servidor SMS enviará su código al número que usted ha indicado y podría darse el caso de perder el código. Si esto ocurriera y el código fuera canjeado por otra persona, no nos hacemos responsables, ya que indicar un número de teléfono equivocado es como realizar un pedido a una tienda e indicar una dirección postal errónea.

LINKS DE INTERES
EBAY

KaiserDexter © 2010-2016. Todos Los Derechos Reservados | Condiciones de Uso | Confidencialidad

XBOX LIVE 12 Meses
41,65 €
ARTICULO MAS VENDIDO
ESTADISTICAS
FACEBOOK