TWITTER

ULTIMA NOVEDAD
XBOX ONE - Battlefield 1
44,95 €
Formas de Pago
Paypal

PayPal es la forma recomendada por nosotros, es la más extendida entre nuestros clientes y la más fácil para enviar y recibir pagos online. PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito, con la cuenta bancaria a través de PayPal o bien con saldo de su cuenta PayPal.

Skrill (Moneybookers)

Otra de nuestras formas de pago aceptadas es Skrill, la antigua y conocida Moneybookers, es la gran alternativa a PayPal con más de 30 millones de clientes y unas comisiones mucho más bajas que su gran competidor. Sin embargo para poder realizar pagos por este sistema es necesario ponerse en contacto primero a través del formulario de la Web,

Alternativa a PayPal o Skrill

Si no dispones de la posibilidad de pagar con PayPal o Skrill póngase en contacto con nosotros para buscar alguna alternativa como transferencia bancaria / ingreso (Forma de pago sujeta a disponibilidad).

Inicio » Formas de Pago
Formas de Pago

Aceptamos varias formas de pago, entre ellas, Paypal es la más usada por nuestros clientes y la que nosotros recomendamos ya que es la única que usted puede realizar sus pedidos y recibirlos al instante por SMS cuando necesite un código. Todas las demás formas de pago están sujetas a disponibilidad en ese momento y además deberá contactar con nosotros previamente al pago para indicarle las instrucciones.

LINKS DE INTERES
EBAY

KaiserDexter © 2010-2016. Todos Los Derechos Reservados | Condiciones de Uso | Confidencialidad

XBOX LIVE 12 Meses
41,65 €
ARTICULO MAS VENDIDO
ESTADISTICAS
FACEBOOK