TWITTER

ULTIMA NOVEDAD
XBOX ONE - Battlefield 1
44,95 €
Preguntas Frecuentes
¿Por qúe comprar aqui?
Principalmente por nuestros años de experiencia en este sector, garantizando la efectividad y autenticidad de todos nuestros productos ofreciendo un envío al instante por SMS. Sumando a esto nuestra atención al cliente rápida y eficaz los siete días de la semana.
¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido?
Todos los pedidos se reciben al instante por SMS, sea la hora que sea. Solo es necesario indicar su número de teléfono en PayPal antes de realizar el pago, con el prefijo Español (+34).
¿Es seguro comprar aquí?

Por supuesto, solventamos cualquier tipo de duda que tenga en cualquier proceso de la compra. Disponemos de PayPal como forma de pago, lo cual garantiza al cliente la seguridad y transparencia de toda la transacción.

Finalmente nuestra reputacion intachable, nuestros votos en eBay, comentarios en Facebook y Twitter nos avalan.

EJEMPLO: +34 600123987

¿Que ocurre si no recibo el SMS con mi código?

Si esto le ocurrierse, le recomendamos que lea la amplia explicación en el siguiente enlace sobre las distintas causas posibles con sus respectivas soluciones Click Aquí

¿Son validas las tarjetas / keys en mi país?

Todas las tarjetas XBOX LIVE y juegos de PC son válidas para Europa. Recomendamos leer la información de cada artículo para conocer en detalle otros paises en las que son válidas nuestras tarjetas y juegos.

¿Puedo devolver un artículo?

Lamentablemente, debido a la naturaleza del producto, una vez que el código se ha enviado no se puede admitir un reembolso.

Vivo fuera de España ¿Puedo comprar aquí?
Actualmente solo aceptamos pagos de clientes residentes en España. Nuestro servidor SMS está configurado para enviar mensajes solamente a moviles españoles (+34). No obstante solemos ser flexibles, si actualmente reside fuera de España o no tienene un teléfono español contacte con nosotros antes de realizar el pago.
No puedo canjear mi código, me dice que es invalido. ¿Que hago?
Si tiene problemas para canjear un código porque es invalido o por cualquier otro problema no se preocupe, en practicamente todos los casos es debido a un error al copiar el código de las tarjetas hacia nuestro servidor SMS. Contacte con nosotros y le corregiremos el código en el menor tiempo posible.
He enviado varios emails y nunca recibo respuesta ¿Que ocurre?
No ignoramos a ningún cliente, contestamos todos y cada uno de los emails que recibimos pero en algunos casos los emails que enviamos los estais recibiendo en vuestro buzon de "Spam" o "Correo No Deseado". Recomendamos a todos que reviseis estos buzones si no recibis respuesta nuestra, Ademas si quereis, podeis añadir nuestra dirección de correo info@KaiserDexter.com en vuestro filtro de correo.
Inicio » Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
LINKS DE INTERES
EBAY

KaiserDexter © 2010-2016. Todos Los Derechos Reservados | Condiciones de Uso | Confidencialidad

XBOX LIVE 12 Meses
41,65 €
ARTICULO MAS VENDIDO
ESTADISTICAS
FACEBOOK