TWITTER

ULTIMA NOVEDAD
XBOX ONE - Battlefield 1
44,95 €
Configurar Su Teléfono Permanentemente

Siguiendo esta sencilla guía, configurará su teléfono móvil en su cuenta PayPal para que cada vez que compre un código en la web envíe automáticamente por SMS. Haciendo esto una sola vez ya quedará configurado el sistema para siempre sin necesidad de hacer nada más.
Lo primero de todo será entrar en www.PayPal.com e identificarnos, tras unos instantes aparecerá la pantalla principal de su cuenta PayPal donde deberá de hacer click en "Configuración" 

Seguidamente aparecerá la configuración de su cuenta PayPal, su nombre, su email, su domicilio y lo que nosotros buscamos es el apartado Teléfono. Si ya tenemos indicado el teléfono con "34" delante o "+34" no tenemos que hacer nada, en caso contrario hacemos click en Modificar.

Inicio » Sistema de Envio: SMS
Configurar Su Teléfono Permanentemente
» Configurar Su Teléfono Permanentemente

Vamos a modificar nuestro teléfono en PayPal así que nos aseguramos que elegimos en la primera opción "Teléfono Fijo", esto es muy importante ya que PayPal no comparte con el vendedor su teléfono móvil, sólo comparte el Teléfono Particular. Posteriormente indicamos nuestro teléfono con un "34" delante, si ponemos "+34" nos dará error, asi que solo indicar "34" ejemplo "34600112233". Posteriormente si tenemos más de un teléfono en PayPal marcamos la casilla "Establecer como teléfono princial, finalmente hacemos click en "Cambiar Número".

Finalmente, ya sólo nos queda comprobar que nuestro teléfono aparece como en la siguiente foto, es decir, con el "34" delante o bien con el "+34" si previamente ya lo teniamos bien añadido.

LINKS DE INTERES
EBAY

KaiserDexter © 2010-2016. Todos Los Derechos Reservados | Condiciones de Uso | Confidencialidad

PlayStation Card 50 Euros
46,45 €
ARTICULO MAS VENDIDO
ESTADISTICAS
FACEBOOK