TWITTER

ULTIMA NOVEDAD
XBOX ONE - Battlefield 1
44,95 €
Sistema de Envio: SMS

Todos los productos de esta página web con envió “Digital”, tienen disponible la opción de ser recibidos al instante mediante SMS en el número de teléfono que desee. Este sistema de envío al instante por SMS solo está disponible para España y únicamente para pagos por PayPal. Si ha elegido otra forma de pago recibirá el código por SMS o email, en el transcurso del mismo día.

 

Si su cuenta PayPal no es Española o actualmente no reside en España con lo cual no dispone de un número de teléfono Español, al realizar el pago nuestro sistema le enviará un email indicándole que su código será enviado de manera manual en el transcurso del día.

 

Nuestro sistema automático por SMS no tiene ningún recargo para usted, nosotros lo ofrecemos gratuitamente a nuestros clientes. El único requisito es indicar el número de teléfono en su cuenta PayPal de la siguiente manera..

Información Sistema SMS & PayPal

El sistema SMS que utilizamos no está alojado en España, es un servicio externo a nosotros que dándole permiso puede llegar a enviar SMS a cualquier país. Por este motivo, para poder recibir un SMS en territorio español es necesario indicarle nuestro prefijo nacional. En España (34).

De esta manera, si nuestro número de teléfono es: 600123987, para recibir el SMS deberá de aparecer en nuestra cuenta PayPal de la siguiente manera: Información Sistema SMS & PayPal
¿Dónde se configura el teléfono en PayPal?

Existen dos formas para configurar el teléfono móvil en PayPal. La diferencia es que una de ellas guarda su teléfono configurado permanentemente y la otra deberá introducir su teléfono antes de realizar cada pago. A continuación dispone de ambas guías para aprender a hacerlo, se puede hacer en 1 minuto.

 

EJEMPLO: 34 600123987

Inicio » Sistema de Envio: SMS
Sistema de Envio: SMS

Finalmente puede darse el caso de que no llegue el SMS, bien sea por no haber seguido la guía correctamente o por algún problema/mantenimiento del servidor. Si esto le sucediera le recomendamos seguir este otro enlace donde comentamos los problemas y soluciones más típicos Click Aquí

LINKS DE INTERES
EBAY

KaiserDexter © 2010-2016. Todos Los Derechos Reservados | Condiciones de Uso | Confidencialidad

PlayStation Card 50 Euros
46,45 €
ARTICULO MAS VENDIDO
ESTADISTICAS
FACEBOOK