TWITTER

ULTIMA NOVEDAD
XBOX ONE - Battlefield 1
44,95 €
Activación de Claves

Una vez recibida su clave por SMS o por email deberá canjear la clave/tarjeta en la plataforma a la que pertenezca el juego o tarjeta adquirido. Nuestras claves no caducan, puede canjear su clave o tarjeta aunque nuestra recomendación adquirir la clave o producto con una semana máxima de adelanto.

EA Origin
Steam

Para canjear un juego de esta plataforma debe de bajarse el cliente gratuito "Steam" y crearse una cuenta si aún no la tiene. Una vez identificados con nuestra cuenta, para canjear un juego hacemos click en "Añadir un juego" e introducimos nuestra CD-Key. Una vez seguidas las instrucciones (elección de idioma, directorio de instalación) el juego se instalará en su PC,  terminado este proceso puede descargarlo tantas veces como necesite.

Ubisoft Download Manager

Para canjear un juego de esta plataforma debe de bajarse el cliente gratuito "Origin" y crearse una cuenta si aún no la tiene. Una vez identificados con nuestra cuenta, para canjear un juego hacemos click en la tuerca y después en “Canjear Código De Producto” e introducimos nuestra CD-Key. Una vez seguidas las instrucciones (elección de idioma, directorio de instalación) el juego se instalará en su PC,  terminado este proceso puede descargarlo tantas veces como necesite.

Para canjear un juego de esta debe de bajarse el cliente del juego en el enlace que proporcionamos. Estos enlaces provienen de los servidores oficiales de Ubisoft, una vez descargado el cliente e instalado al ejecutar el juego podrá registrar su clave. Una vez realizado todo el proceso podrá descargar el juego tantas veces como necesite.

Battle.net

Para canjear un juego de esta plataforma debe de crearse una cuenta si aún no la tiene. Una vez identificados con nuestra cuenta, podemos canjear el juego directamente desde la página Battle.net. Una vez registrada nuestra clave desde battle.net puede descargar el launcher para instalar el juego. Una vez seguidas las instrucciones (elección de idioma, directorio de instalación) el juego se instalará en su PC,  terminado este proceso puede descargarlo tantas veces como necesite.

NCsoft

Para canjear un juego de esta plataforma debe de crearse una cuenta si aún no la tiene desde este enlace http://us.ncsoft.com/es/. Una vez identificados con nuestra cuenta, podemos canjear el juego directamente desde la página de NCSoft. Una vez registrada nuestra clave desde puede descargar el launcher para instalar el juego. Una vez seguidas las instrucciones (elección de idioma, directorio de instalación) el juego se instalará en su PC,  terminado este proceso puede descargarlo tantas veces como necesite.

Tarjetas XBOX LIVE

Para canjear un tarjeta de XBOX LIVE, bien sea de tiempo o de puntos debe de tener un perfil GamerCard. Para canjear el código puede hacerlo desde http://www.xbox.com identificándose con su email y contraseña o bien desde su propia consola siguiendo estos pasos:
1. Conéctese a Xbox Live
2. Pulse el botón guía en el centro del mando, después desplácese hacia la izquierda hasta "Canjear Código".
3. Escriba el código recibido de 25 caracteres.
4. Revise que el producto que va a canjear es el correcto y finalmente pulse en Canjear.
Si canjea el código desde su consola podrá revisar antes de canjear el código introducido, sin embargo desde http://www.xbox.com canjeará directamente el código sin poder revisar antes el producto perteneciente al código introducido.

Inicio » Activación de Claves
Activación de Claves
LINKS DE INTERES
EBAY

KaiserDexter © 2010-2016. Todos Los Derechos Reservados | Condiciones de Uso | Confidencialidad

XBOX LIVE 12 Meses
41,65 €
ARTICULO MAS VENDIDO
ESTADISTICAS
FACEBOOK